KAL I

¡Buenos días!

Como me gusta tejer con vuestra compañía, hoy vengo a proponeos que tejáis conmigo el proyecto que en unos días estaré montando en mis agujas.

Seguro que si sois usuarias de Ravelry habéis visto en alguna ocasión este patrón, ya que es uno de los más populares, se llama Color Affection de Veera Välimäki.

 la foto copia

El patrón lo he escogido por ser un patrón fácil y resultón. Es un buen patrón para que os iniciéis con las vueltas cortas quien aun no lo haya hecho. Como suele ocurrir con los patrones de Ravelry lo encontráis en inglés, pero no es problema para nosotros, si tenéis cualquier duda con el patrón podéis escribirme que os ayudo.

Para que podáis preguntar todas las dudas que tengáis o compartir impresiones, he creado en nuestro grupo de Ravelry un apartado al que podéis acceder pinchando aquí.

La fecha de comienzo de este trabajo la hemos dejado para después del puente de mayo. Empezaremos el lunes 5 de mayo, la de finalización es libre, cada uno se toma el tiempo que necesite.

Si quieres participar sólo tienes que escribirnos un comentario en el blog, en el grupo de ravelry o escribirnos un correo a info@latejetienda.com.

Nos gustaría ver vuestro trabajo cuando lo terminéis e incluirlo con todos los proyectos terminados, por eso os agradeceríamos que nos enviaseis fotos o algún enlace hasta vuestro blog donde hayáis incluido el chal.

Al ser un trabajo “sin talla” podéis utilizar distintos grosores, nosotros proponemos las siguientes calidades de nuestra tienda:

Cascade Ultrapima fine. Algodón 100%. 3 madejas de cada color.

Cascade 220 fingering. Lana peruvian 100%. 2 madejas de cada color.

Cascade Alpaca Lace. Alpaca baby 100%. 1 madeja de cada color

Cascade Ultrapima. Algodón 100%. 2 madejas de cada color.

Cascade 220 sport. Lana peruvian 100%. 3 madejas de cada color.

Essentials merino de Rico Design. Merino 100%. 3 ovillos de cada color.

Eso es todo de momento, ahora sólo esperamos vuestra participación.

¡Gracias!

Anuncios

4 pensamientos en “KAL I

Los comentarios están cerrados.