Pinterest I

Seguro que ya tod@s habéis escuchado hablar alguna vez del estupendo PINTEREST. Esta red social en la que podemos recopilar todo lo que vamos viendo que nos gusta, que queremos hacer, que queremos comprar…

Pinterest La Tejetienda

En mi vida hay un antes del pinterest, cuando tenía muchísimas carpetitas ordenadas con todas esas cosas pendientes y que me gustaban, en archivos que incluso a veces tenía que ir abriendo de uno en uno para poder ver que contenían. Y un después, cuando Pinterest fue mi salvación 🙂

Podéis tener tableros públicos para que los demás puedan disfrutar también de las cosas que a ti te gustan. Puedes hacer tableros con cosas que te gustaría que te regalaran, así será más fácil que en tu cumpleaños o por Navidad recibas el regalo deseado. Incluso puedes crear tableros secretos que sólo verás tu y quienes tu quieras, en los que puedes pinear regalos que te gustaría hacer a determinadas personas.

Para los lectores de este blog tenéis tableros disponibles de “La Tejetienda” en los que recopilo labores de todo tipo, crochet, punto y otro tipo de manualidades.

Aquí disponible todos los tableros de La Tejetienda, podéis ver o seguir los que queráis.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un pensamiento en “Pinterest I

  1. Pingback: Pinterest II | La Tejetienda

Los comentarios están cerrados.