Tejiendo la ciudad II

Hace ya algunos meses os hablábamos aquí del “yarn bombing” o “urban knitting”. Navegando por la red, visitando páginas y blogs de estos que a todas las tejedoras nos gustan, he ido viendo distintas ciudades y rincones diferentes del mundo decorados con lana.

Hoy os enseño algunos de los que más me han gustado para que podáis ver las maravillas que podemos encontrarnos caminando por la calle.

Me encantaría subir un día a un transporte público y encontrarme con una decoración como quien sube a este autobús de Islandia.

 

Podéis ver más imágenes de este bonito autobús aquí.

Seguro que se te apetece coger transporte público si ves pasar por la calle un autobús como éste.

O coger tu bicicleta colorida como la siguiente.

Una de las ciudad que tengo pendiente visitar es “Los Ángeles”, ha adelantado algunos puestos en las preferencias cuando he visto esta bonita casa.

¿O mejor volamos a Bellingham, Washington para visitar este R2D2 tan simpático?

Independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, con la ayuda de las tejedoras los árboles lucen coloridos, bonitos y abrigados (que en invierno hasta se agradece).

¿Y si nos encontrásemos que el “stop” en el que nos paramos todas las mañanas estuviese decorado de esta manera? seguro que todos los respetarían sólo por pararse a ver esta maravilla.

Como siempre, si pincháis en la imagen os dirigís a la página de la que proceden.

Anuncios