La Navidad está a la vuelta de la esquina

Si nos asomamos a la esquina, le vemos los cuernos al reno, la Navidad está cada vez más cerca.

Una vez más nuestra oveja se viste de reno.

oveja-reno

Pensando en nuestros seguidores, en todos los que os gusta darle a las agujas y tras el éxito de esta iniciativa el año pasado, volvemos a las andadas. Para que no os llevéis sorpresas “inesperadas” con vuestros regalos y recibáis los que os gusta de verdad. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros dejándonos vuestra carta de navidad tanto para Papa Noel como para Los Reyes Magos, hacemos de elfos y de pajes 🙂

Sólo tienes que decirle la persona encargada de regalarte que contacte con nosotros y le haremos saber tus deseos. Fácil, ¿no?

Os dejamos un paso a paso para saber cómo proceder:

  1.     Visita nuestra tienda en el siguiente enlace: www.latejetienda.es
  2.     Escribe un correo electrónico o whatsapp con tu carta indicando:

–       Tu nombre y apellidos.

–       El nombre y/o la referencia del artículo o artículos que te gustaría recibir por Navidad. Quizás necesites tres ovillos para un patrón que has visto, si es así haznoslo saber para reservar las unidades necesarias. Si quieres puedes ordenar estos artículos en orden de preferencia, si así lo haces indícanoslo.

  1. Háblale a algún familiar de nosotros, le puedes dar nuestro correo: info@latejetienda.com o nuestro nº de teléfono: 608 623 129 para que se ponga en contacto con nosotros.

Esperamos que todos podáis recibir vuestros regalos más deseados y por ello os pedimos que os pongáis a escribir vuestras cartas cuanto antes para que nadie se quede sin su regalo que ya sabéis como está Correos en fechas especiales.


¡Saludos Tejeriles!

Anuncios