Proyectos Tejetienda

Os traemos de nuevo algunos trabajos tejidos con lanas de La Tejetienda, en este caso son proyectos tejidos para un bebé, aunque también nos podríamos dirigir a él con la palabra “muñeco”.

Jerseys Mateo 001

Empezamos con el “jersey para los primeros días”, que fue tejido siguiendo el patrón “Puerperium Cardigan” con dos ovillos de Baby cotton soft print.

Jerseys Mateo 008

Otro es “el primer jersey de Mateo” siguiendo el patrón McDreamy con tres ovillos de “Essentials merino DK“, lana 100% merino, aconsejable para bebés, ya que se puede lavar a máquina, podéis ver más de esta calidad aquí.

Jerseys Mateo 009

Aquí una imagen en la que se ve con más detalle la apertura del cuello.

Jerseys Mateo 004

Y por último esta chaqueta de “Búhos para Mateo” con una madeja de “Cascade 220“, también preciosa. Os dejamos una imagen más detallada de sus búhos.

Jerseys Mateo 005

Desde aquí le damos la enhorabuena a la familia por el bebé, y en especial a su mamá por elaborar todos los trabajos con tanta delicadeza.

Anuncios

3 pensamientos en “Proyectos Tejetienda

  1. Que bonitas prendas, el puerperium hace mucho que lo quiero tejer pero el segundo es realmente precioso el dibujo del patrón, y la chaqueta de buhos también muy original, por cierto la cascade 220 con que número de agujas se trabaja?

    • Hola, muchas gracias! La lana aconseja agujas del 6, pero este proyecto en concreto está tejido utilizando agujas de 4,5mm y queda muy bien…

Los comentarios están cerrados.