Betsan Corkhill

Hace algunas semanas os hablábamos aquí de lo satisfactorio y todos los beneficios que nos aportan las actividades de tejer y crochetear.
MantaVivid 003
Hoy venimos confirmando esta afirmación basándonos en un estudio que se emprendió hace unos años en el Reino Unido.
Betsan Corkhill realizó una investigación en la que se trabajó con más de 3500 tejedor@s. Una vez terminado dicho trabajo, pudo confirmar y destacar algunas afirmaciones, de las cuales nosotros destacamos las siguientes:
– Más de la mitad de ellos dijo que tras tejer se sentían “muy feliz“.
– Se encuentra relación entre la constancia con la que se teje y el estado de ánimo y los sentimientos de l@s tejedor@s encuestad@s. Cuanto más tejamos más felices estaremos 🙂
– Las personas que tejen frecuentemente (más de 3 veces a la semana) son más tranquilos, más felices, menos ansiosos, y con más confianza.
– Los tejedores que lo hacen en grupo son incluso más felices que quienes lo han en solitario, además de tejer y sentirse feliz, crean vínculos sociales. Si estás en Málaga te puedes unir a nuestro grupo de Málaga Knits a tejer, nos reunimos los viernes cada dos semanas, puedes obtener más información pinchando aquí.
Si te ha parecido interesante esta entrada y quieres ampliar la información sobre este estudio puedes adquirir el libro que os dejamos en el siguiente enlace: aquí.
Podéis leer más sobre Betsan Corkhill aquí.
Así que ahora ¡a tejer y crochetear!

Os recordamos que hoy es el último día para aprovechar nuestra promoción del 30% menos en algunos artículos de nuestra tienda online, puedes ver más haciendo clic aquí.

Anuncios