Mis trabajos: vestido tropical

Hace un par de días os enseñaba mi vestido rojo y os contaba que había hecho varias prendas, hoy os traigo otro de los vestidos que he cosido: el vestido tropical.

Vestido_Tropical 005

Hace unos meses abrieron la tienda “Ribes & Casals” en Málaga y desde entonces, en todos mis viajes al centro no puede faltar una visita a esta tienda. Me encanta, encuentras de todo, incluso salen de las telas de siempre y traen telas estampadas muuuyyy bonitas.

Vestido_Tropical 004Cuando ví esta tela tan tropical no me pude resistir y comprar un metro, sabía que quería un vestido, aunque no tenía muy claro cuál.

Vestido_Tropical 006

Después me acordé que había cosido el vestido de flores (aun tengo pendiente enseñarlo) y me había gustado mucho el modelo, así que podía repetirlo con esta tela.

Vestido_Tropical 001

Fue todo un acierto porque es un vestido cómodo para el día a día y la tela fresquita para aguantar los días de terral que tenemos por Málaga.

Vestido_Tropical 002

Así fue, lo repetí, aunque varié dos cosas: lo hice un pelín más cortito que el vestido de flores y la cremallera que incluí es más corta, ocupa sólo la parte superior del patrón.

Vestido_Tropical 003

El patrón también es del blog de Marta Oh! Mother Mine, os dejo aquí el enlace al patrón y al vídeo tutorial por si a alguien le apetece hacerlo.

¡Espero que os haya gustado!

Anuncios

2 pensamientos en “Mis trabajos: vestido tropical

Los comentarios están cerrados.